#deportes #futbol #soccer                     Publicidad GuayaquilCaliente

#ClásicodelAstillero 217 : #BSC 2 x 1 #EMELEC

Por primera vez desde que llegó a #Emelec, Arias acumula 5 partidos seguidos sin ganar. Ayrton Preciado es el mejor de este equipo. Está un peldaño mas arriba que el resto.

Fue un partido parejo. Por momentos fuimos mejores y por otros nos superaron. La banca de ellos marcó la diferencia.

Los 2 goles de ellos llegaron por errores de nuestros laterales.

Desde que está en #Emelec, Arias nunca ha llegado a 5 partidos seguidos sin ganar.

Barcelona se quedó con el ‘Clásico del Astillero’. El cuadro de Guayaquil, que jugó de local, se sobrepuso a Emelec con doblete de Jonatan Álvez.

De esta manera Barcelona impidió la coronación de Delfín que tendrá que esperar al fin de semana para ver si gana la primera etapa del fútbol de Ecuador.

Barcelona siempre estuvo adelante de Emelec. El cuadro local de Guayaquil abrió el marcador con Álvez, pero luego padeció el tanto de Preciado.

Ya en los últimos minutos del cotejo, Barcelona de Guayaquil pudo encontrar el gol del triunfo a través de Álvez. De esta manera prolongó la coronación de Delfín para el fin de semana.

Barcelona afronta este partido pendiente ante Emelec con suma importancia. Una derrota o un empate frente al cuadro ‘eléctrico’ lo dejará sin opciones para ganar la primera etapa del fútbol ecuatoriano. En tanto, la visita está fuera de toda lucha.

Delfín es líder con 44 puntos mientras que Barcelona ocupa el tercer lugar con 35 unidades pero con tres partidos por delante. Independiente del Valle marcha segundo con 37 puntos pero al igual que el puntero, solo le quedan dos encuentros.

“Hay que seguir trabajando, hay que mejorar y recuperar el plantel. Esto es fútbol y es así. Se pierde, se gana. La crítica y la responsabilidad son mías. Ante Emelec nos jugamos nuestra última carta”, indicó el uruguayo Guillermo Almada, entrenador de Barcelona.

Para el ‘Clásico del Astillero’, el conjunto de Guayaquil no podrá contar con el volante Washington Vera por suspensión. Mientras que Emelec sufrirá la baja del lateral izquierdo Óscar Bagüí.