#deportes #futbol #soccer                     Publicidad GuayaquilCaliente

Fallece ciclista #AndrésMorenoAvilés conocido como Supermán

#AndrésMorenoAvilés, conocido como 'Superman', falleció en un accidente de tránsito el pasado 27 de mayo en la avenida Juan Tanca Marengo y Rodrigo Chávez, en el norte de Guayaquil.

Aquella noche, el ciclista guayaquileño no andaba en su bicicleta, él iba como peatón cuando un auto lo atropelló. El conductor del vehículo se dio a la fuga dejando a Moreno con fracturas en las extremidades.

El ciclista fue trasladado al hospital Luis Vernaza, donde horas después falleció. El velatorio se realiza en Jardines de la Esperanza y su sepelio será a las 11:00 de este miércoles.

El caso ha motivado reacciones en redes sociales, en donde sus conocidos han denunciado el caso.

La agrupación Masa crítica Guayaquil, a la que pertenecía Moreno,  invitó unirse a "un acto solemne sobre ruedas' en la Plaza del Centenario, que se realizará mañana jueves 30 de mayo a las 20:00.

José Rivas, jefe del escuadrón norte de la Autoridad de Tránsito Municipal, indicó al canal RTS que se presuntamente el conductor del vehículo que lo atropelló iba a exceso de velocidad, debido a que unos veinte metros de huellas de frenada. (I)

Loading...