#deportes #futbol #soccer                     Publicidad GuayaquilCaliente

EL #LOOKFORMAL DE LOS #EVENTOSDEPORTIVOS

En la fotografía: Mario Padilla, integrante de Los Caballeros – Andrés Ehrenfeld, presidente ejecutivo de Pical – Juan Pilataxi, líder de Los Caballeros y Brandon Aillón, integrante de Los Caballeros.

Quito, junio de 2019.- Pical, marca ecuatoriana referente de moda para hombres, con el objetivo de apoyar el deporte ecuatoriano, patrocinó el sueño de 10 atletas que decidieron correr 15 kilómetros vestidos en terno.

La idea se llevó a cabo en el año 2010, donde un grupo de 5 amigos, denominados “Los Caballeros” buscaron simbolizar que los oficinistas también pueden realizar actividades deportivas, corriendo por primera vez con leva, corbata y terno.

La primera vez que los vieron competir con leva no faltaron los comentarios jocosos, sin embargo, fueron más las palabras de aliento hacia este admirable grupo. Los Caballeros quedaron inmensamente agradecidos con el pueblo capitalino, “Lo que pensábamos que iban a ser unos largos 15 kilómetros, en un abrir y cerrar de ojos estábamos ya por la Naciones Unidas” comentó Juan Eduardo Pilataxi, líder de Los Caballeros.

Juan Eduardo, más conocido como el “Hombre Maratón” o “Chasqui Bolivariano”, es un docente universitario y atleta que ha corrido travesías desde Bolivia hasta Venezuela en singulares trayectos atléticos, corriendo un promedio de 40 a 50 kilómetros diarios en eventos como La Posta Bolivariana, El Chasqui de los Andes, El Chasqui Intercontinental, entre otros eventos deportivos a nivel internacional. El líder de Los Caballeros, desde hacer varios años viene participando en maratones por diferentes países con el propósito de ser el primer ecuatoriano y latinoamericano en llegar a competir en 100 maratones oficiales. El 19 de mayo compitió en su maratón oficial N° 79.

Pical al conocer esta admirable tradición, no dudó en ser parte de esta iniciativa brindando a los atletas la vestimenta que será hecha a la medida; terno completo, camisa clásica y corbata, resaltando la comodidad, diseño y calidad de sus telas que permitirán cursen la carrera cómodamente y con un diseño de altura.

A lo largo de los años, varias personas se han sumado a esta iniciativa y para Pilataxi, el grupo de Los Caballeros siempre estará abierto para acoger a más deportistas.

Apoyados del lema de Juan Eduardo, "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr, y si lo lograste puedes seguir soñando", Pical reafirma su compromiso por apoyar a diferentes actividades deportivas en el país y resaltar la versatilidad de uso en todas sus prendas.

Loading...